Los campeones han llegado este mediodía a Barcelona con el título de Copa del Rey bajo el brazo. Nada más llegar ha habido la tradicional foto de familia a pie de pista
Los jugadores descansarán hasta la noche, cuando a las 21.45 horas se celebre en el Camp Nou el último título conseguido por el Barça de Guardiola.
Pasaban pocos minutos de la una y media de la tarde cuando, por las escaleras que dan acceso al avión que ha trasladado el equipo hasta Barcelona, han aparecido el técnico Pep Guardiola y el capitán Carles Puyol con la Copa del Rey. Ellos dos han sido los encargados nuevamente de mostrar el título nada más llegar a casa. Tras ellos les acompañaban el presidente Sandro Rosell, el director del área deportiva de fútbol Andoni Zubizarreta y el resto de jugadores, miembros del cuerpo técnico y directivos del FC Barcelona.
Como marca la tradición, el equipo, junto con los directivos, se ha hecho a pie de pista una fotografía para el recuerdo.
La fiesta, por la noche
Todo campeón se merece una celebración, y así será. Los jugadores ofrecerán, a las 21.45 horas en el Camp Nou, la Copa del Rey, el último título de la etapa de Guardiola como técnico del Barça.
0 comentarios:
Publicar un comentario