El Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona ha vivido este martes la presentación de la nueva equipación del FC Barcelona para la temporada 2012/13.
En un escenario idóneo, el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA), el FC Barcelona y Nike han presentado este martes la primera y la segunda equipación de fútbol para la temporada 2012/13. Al acto han asistido el presidente Sandro Rosell, los vicepresidentes Javier Faus y Carles Vilarrubí, el directivo Jordi Moix, el director general Antoni Rossich, el Director de Fútbol Profesional Andoni Zubizarreta y el director general de Nike, Marcos Garzo, entre otros.
Será la más vendida
El presidente azulgrana ha querido alabar la buena relación entre Nike y el FC Barcelona: "Llevamos 15 años de diseños y mejoras, siempre pensando en el medio ambiente, en los valores y en Catalunya. Esperamos que la unión siga muchos años más. En la mala etapa del Barça Nike estuvo a nuestro lado, renovando su contrato, y eso es muy valioso". Garzo también ha reconocido su ilusión de cara al futuro: "Tanto el Barça como Nike queremos seguir innovando, lo que es imprescindible para seguir mejorando".
En este sentido, ambos han asegurado que la nueva camiseta se convertirá muy pronto en la más vendida de la historia del Club, debido a la alta demanda existente incluso antes de la presentación oficial de este martes.
Una colección para todos
Una vez hechos los parlamentos, el acto ha concluido en una sala conjunta en la que finalmente se han podido ver las nuevas equipaciones de la próxima temporada. Era el momento más esperado. En total, estaban expuestos hasta 20 maniquíes -uno incluso colgando del techo- que han levantado la expectación de todos los medios asistentes. Cada uno de ellos lucía una pieza diferente de ropa, tanto deportiva como casual, masculina y femenina. En definitiva, una colección para todos los públicos.
Será la más vendida
El presidente azulgrana ha querido alabar la buena relación entre Nike y el FC Barcelona: "Llevamos 15 años de diseños y mejoras, siempre pensando en el medio ambiente, en los valores y en Catalunya. Esperamos que la unión siga muchos años más. En la mala etapa del Barça Nike estuvo a nuestro lado, renovando su contrato, y eso es muy valioso". Garzo también ha reconocido su ilusión de cara al futuro: "Tanto el Barça como Nike queremos seguir innovando, lo que es imprescindible para seguir mejorando".
En este sentido, ambos han asegurado que la nueva camiseta se convertirá muy pronto en la más vendida de la historia del Club, debido a la alta demanda existente incluso antes de la presentación oficial de este martes.
Una colección para todos
Una vez hechos los parlamentos, el acto ha concluido en una sala conjunta en la que finalmente se han podido ver las nuevas equipaciones de la próxima temporada. Era el momento más esperado. En total, estaban expuestos hasta 20 maniquíes -uno incluso colgando del techo- que han levantado la expectación de todos los medios asistentes. Cada uno de ellos lucía una pieza diferente de ropa, tanto deportiva como casual, masculina y femenina. En definitiva, una colección para todos los públicos.
0 comentarios:
Publicar un comentario