El conjunto brasileño supera al Kashiwa japonés en la primera semifinal, con goles de Neymar, Borges y Danilo, y luchará por el título contra el ganador del Al-Sadd-FC Barcelona.
En ataque, letales
El partido se ha puesto rápidamente de cara para el Santos, que mediante dos obras de arte de Neymar y Borges, con respectivos disparos colocados desde fuera del área, han encarado la semifinal. Antes de la media hora, el encuentro parecía resuelto. El Kashiwa, voluntarioso y sin miedos, ha continuado atacando, y ha conseguido poner en problemas al Santos en más de una ocasión.
Danilo certifica el triunfo
En la reanudación, el Kashiwa ha tenido el premio del gol, que ha llegado en un lanzamiento de esquina cabeceado por Sakai. Las ilusiones de remontada han durado poco, porque nueve minutos más tarde una genial ejecución de falta de Danilo ha sentenciado el encuentro. En el tramo final, el Kashiwa ha gozado de numerosas ocasiones para recortar nuevamente distancias, sin ningún éxito.
El Santos, pues, jugará la final de este domingo e intentará sumar su tercer Mundial de Clubes, tras los logrados en 1962 y 1963.
0 comentarios:
Publicar un comentario