El próximo rival del Barça es la gran sorpresa del campeonato, ya que ocupa la cuarta posición con 26 puntos
El ex azulgrana Xavi Torres es una pieza angular del cuadro que dirige Juan Ignacio Martínez
Lider contra pronóstico
El inicio del club granota ha sido histórico. Incluso fue líder por primera vez en su historia en las jornadas 9 y 10. Y es que entre el 18 de septiembre y el 26 de octubre enlazó siete compromisos consecutivos y ganó con victorias sonadas como el 1-0 al Madrid o el 0-3 al Villarreal.
Un bloque consolidado
El técnico que ha obrado el milagro es el debutante Juan Ignacio Martínez. El ex del Cartagena utiliza un once que el Ciudad de Valencia ya se saben de memoria: Munúa, en la portería; Javi Venta, Ballesteros, Nano y Juanfran, en defensa; Xavi Torres, Iborra, Juanlu, Valdo y Barkero, el centro del campo, y Koné, en punta.
Sin embargo, Martínez está trabajando esta semana con la posibilidad de añadir un nuevo centrocampista de perfil defensivo como Farinós o Pallardó.
Un viejo conocido
El que tiene un puesto asegurado en el once es Xavi Torres. El de Jávea (La Marina Alta) jugó en el filial barcelonista las temporadas 2007/08 y 2008/09 a las órdenes de Pep Guardiola y Luis Enrique respectivamente. Debutó con el primer equipo en septiembre de 2007 contra el Girona, en Copa Catalunya, y a finales de 2009 disputó dos partidos de Liga. Continuaría su carrera en el Málaga, que lo ha cedido al Levante los dos últimos cursos.
0 comentarios:
Publicar un comentario