El centrocampista del Barça reconoce, en una entrevista al sitio web de FCBJunior, que el partido contra el Santos es de los que más ha disfrutado recientemente.
"Estoy aprendiendo muchísimo"
El de Arenys también explica que en esta nueva etapa en el Barça "estoy aprendiendo muchísimo y disfrutando del fútbol que se juega aquí, me gusta mucho competir y aquí se hace hasta el final". En este sentido Cesc comenta que la principal diferencia entre el club azulgrana y el resto es que en Can Barça "siempre se está obligado a ganar, mientras que en otros equipos no es necesario".
Wanger, Borrell y Guardiola
"Arsène Wenger es la persona que más me ha dado en el fútbol, y en categorías inferiores lo fue Rodolf Borrell, mi técnico del alevín. Y también Pep, que apostó por mi regreso", apunta Cesc Fàbregas sobre la gente que más le ha ayudado en el mundo del fútbol. El jugador también explica que "el momento más feliz fue el día que regresé al Barça, mientras que el más triste fue el día antes, cuando dejé el Arsenal".
A lo largo de la entrevista Cesc recuerda la final de París de 2006, la etapa en la cantera del Barça en la que compartió equipo con Piqué y Messi, o la compaginación entre los estudios y el fútbol. Todo esto lo puedes leer en www.fcbjunior.cat.
0 comentarios:
Publicar un comentario