miércoles, 29 de febrero de 2012

Cesc: "Disfruté mucho en la final del Mundial de Clubes"

El centrocampista del Barça reconoce, en una entrevista al sitio web de FCBJunior, que el partido contra el Santos es de los que más ha disfrutado recientemente.

Cesc Fàbregas ya lleva casi siete meses en el FC Barcelona y durante este tiempo ya ha conocido el sabor de la victoria con la consecución de tres títulos -Supercopa de España y Europa, y el Mundial de Clubes-. Precisamente en esta última competición el '4' del Barça ha vivido uno de sus mejores partidos desde que viste la camiseta azulgrana. En una entrevista concedida al sitio web FCBJunior formulada por los jóvenes socios del Barça, Cesc reconoce que uno de los partidos que más ha disfrutado es el que jugó contra el Santos (0-4). "Es muy difícil escoger uno, pero de los más recientes me quedo con la final del Mundial de Clubes, disfruté mucho", dice el azulgrana, que aquel día fue el autor de uno de los cuatro goles.

"Estoy aprendiendo muchísimo"

El de Arenys también explica que en esta nueva etapa en el Barça "estoy aprendiendo muchísimo y disfrutando del fútbol que se juega aquí, me gusta mucho competir y aquí se hace hasta el final". En este sentido Cesc comenta que la principal diferencia entre el club azulgrana y el resto es que en Can Barça "siempre se está obligado a ganar, mientras que en otros equipos no es necesario".

Wanger, Borrell y Guardiola

"Arsène Wenger es la persona que más me ha dado en el fútbol, ​​y en categorías inferiores lo fue Rodolf Borrell, mi técnico del alevín. Y también Pep, que apostó por mi regreso", apunta Cesc Fàbregas sobre la gente que más le ha ayudado en el mundo del fútbol. El jugador también explica que "el momento más feliz fue el día que regresé al Barça, mientras que el más triste fue el día antes, cuando dejé el Arsenal".

A lo largo de la entrevista Cesc recuerda la final de París de 2006, la etapa en la cantera del Barça en la que compartió equipo con Piqué y Messi, o la compaginación entre los estudios y el fútbol. Todo esto lo puedes leer en www.fcbjunior.cat.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Barça-Adictos © 2011-2012. Con la tecnología de Blogger.