Pep Guardiola se ha mostrado cauto después de que el equipo recortara la distancia respecto al líder. "Sigo pensando que son muchos puntos para remontar", indicaba
Destacó que 15 de los 19 convocados para Mallorca son de la cantera.
Buena nota
Al mismo tiempo, el entrenador barcelonista confía plenamente en la actitud de sus hombres: "Tengo fe de que no nos despistaremos. Por momentos hemos estado a 13 puntos y hemos ido a ganar igualmente. La situación no cambia en nada, habríamos ido a ganar de todas maneras". Guardiola basaba sus palabras en lo que ha percibido durante toda la temporada de la plantilla. "Sabemos que hemos hecho los deberes, hemos competido y nos hemos comportado bien en todos los campos y eso es lo que nos habíamos exigido. A partir de aquí, hemos ganado 3 títulos este año e intentaremos ganar alguno más".
15 de casa
En el próximo partido, el cuerpo técnico contará con algunas bajas en defensa, sobre todo en las bandas. Guardiola está tranquilo: "Montoya es un excelente lateral y Muniesa se adapta perfectamente de lateral y central". En este sentido, señaló la amplia representación de la cantera en la lista del primer equipo. "De 19 convocados, 15 son de casa. Este es nuestro triunfo. Intentaremos hacer más grande el éxito ganando el partido".
"Una plaza complicada"
Sobre el rival, el de Santpedor ha recalcado la incidencia que tiene su entrenador, Joaquín Caparrós, en el juego del equipo. "Ya ha podido dejar huella, sus equipos son reconocibles". Así, considera el Mallorca un conjunto "intenso, ambicioso y dinámico" y recordaba que el Iberostar Estadio siempre ha sido "una plaza complicada".
0 comentarios:
Publicar un comentario