Esta mañana, antes del entrenamiento, ha tenido lugar la fotografía oficial de la temporada del primer equipo de fútbol con la presencia del presidente Sandro Rosell
El equipo no sólo se ha retratado con la equipación azulgrana, sino que también lo ha hecho con el traje oficial de la marca Sacoor Brothers.
Primero, de gala
La primera fotografía que los jugadores se han hecho sobre el césped del Estadio ha sido con el traje oficial de la compañía Sacoor Brothers, (con tienda en Sant Cugat Centro Comercial Vía Augusta 2-4), colaboradora oficial del Club y que viste a los equipos profesionales. Los futbolistas primero se han hecho la foto individual y acto seguido se han reunido para que el fotógrafo captara la imagen de todos juntos vestidos de gala. Como siempre este momento ha sido el que más bromas ha generado entre los futbolistas, ya que todos ellos están más habituados a vestirse de corto que a hacerse el nudo de la corbata.
Se estrenan ocho futbolistas
A continuación ha tocado cambiarse y vestirse con la primera equipación del FC Barcelona. En esta instantánea, además de aparecer todos los futbolistas del primer equipo, también han estado los jugadores del filial Marc Muniesa y Cristian Tello. Pero estos no han sido los dos únicos debutantes que se han estrenado en la foto oficial, ya que también ha sido la primera vez para jugadores como Andreu Fontàs, Isaac Cuenca y Thiago, que el año pasado estaban en el Barça B, y para los dos nuevos fichajes de este año, Cesc Fàbregas y Alexis Sánchez.
Curiosamente también es la primera fotografía oficial para Ibrahim Afellay, que se incorporó al equipo en el mercado de invierno del año pasado, y por lo tanto no salía en la fotografía de la temporada 2010/11.
0 comentarios:
Publicar un comentario