El técnico apunta que, viendo la situación en la clasificación de la Liga, el Barça no se puede permitir dejar escapar más puntos y debe conseguir coger una buena dinámica de resultados lejos del Camp Nou
Sobre los peligros del rival del domingo, el Málaga, el de Santpedor advierte que “los equipos de Pellegrini siempre juegan bien”.
El primer paso, pues, es el partido de este domingo en el campo del Málaga. En este sentido, el entrenador azulgrana tiene muy claro que "los equipos de Pellegrini siempre juegan bien". Y añade: "El Málaga es un equipo muy sólido, con un técnico y unos futbolistas de mucha experiencia, con laterales profundos, extremos que saben jugar y jugadores en punta que van al espacio. En general, jugadores de mucha calidad. Guardiola incide en que, para intentar recortar la distancia de cinco puntos, el equipo debe "correr un poco más, y también atacar y defender un poco más".
Enero, un mes complicado
Por otra parte, el técnico azulgrana ha calificado el mes de enero como "el más duro del año", y ha explicado los factores: "Vienes de las vacaciones, la climatología... y el nivel de exigencia es muy alto en todos los sentidos. No hay tiempo de pensar en que pasó hace dos o tres días sino que hay que seguir para ver hasta dónde puedes llegar". En esta línea, explica que "es un mes que desgasta mucho porque o estás fuera o estás en la final de una competición tan importante como es la Copa del Rey".
Finalmente, Guardiola, que no ha querido entrar demasiado a valorar las disculpas de Pepe ni unas declaraciones en rueda de prensa de Mourinho sobre Sergio Busquets –"no respondo a las ruedas de prensa de mis colegas, dijo-, ha valorado muy positivamente el alta médica de Pedro: "Es una muy buena noticia. Se trata de un jugador por el que siento mucho cariño, y que nos dará muchas cosas".
0 comentarios:
Publicar un comentario