El '23' azulgrana, muy feliz por su titularidad en el partido de Champions de este martes contra el Milan, asegura estar centrado de lleno en "hacer las cosas de la mejor manera posible para ayudar al equipo".
Centrado en ayudar al equipo
Para el extremo barcelonista, que Josep Guardiola lo escogiera para estar en el once inicial ante el Milan fue toda una sorpresa: "Sentí una alegría muy grande, y la verdad es que no me lo esperaba para nada. Cuando se me comunicó que jugaría me hizo mucha ilusión. Estoy muy contento." En esta misma línea, Cuenca ha explicado que, una vez un jugador sabe que entra en el once," da igual quién tengas delante". "Sólo piensas en hacer las cosas de la mejor manera posible para ayudar al equipo", ha añadido.
La rápida evolución de su carrera deportiva no ha hecho cambiar para nada su día a día: "Juego en estadios más grandes y con más público, y ahora la gente me reconoce más por la calle, pero mi vida no ha cambiado."
Totalmente ajeno a los comentarios que se puedan hacer sobre las actuaciones arbitrales, y feliz por haber logrado la que es la quinta clasificación consecutiva para unas semifinales de la Liga de Campeones, Cuenca comenta que se fija más "en lo que hemos hecho que en el que puedan decir desde fuera". Y añade: "Nosotros nos dedicamos a jugar de la mejor manera posible y no pensamos en otras cosas. Estamos muy contentos por ir haciendo historia."
0 comentarios:
Publicar un comentario