El capitán ha calificado de "increíble" el encuentro de este martes entre el Barça y el Milan y asegura que el vigente campeón jugará de la única manera que sabe: al ataque.
El capitán ha sido rotundo a la hora de definir la importancia del encuentro: "Es un partido increíble, el más importante porque lo tenemos que ganar. No hay margen de error, es una final". Y continúa: "Los empates no nos sirven, excepto el 0-0. No dudo de que el Camp Nou estará lleno, siempre ha estado a nuestro lado y no fallará".
Máxima concentración defensiva
El '5' barcelonista tiene muchos números de formar parte de la retaguardia culé y se ha puesto a disposición del entrenador para actuar donde haga falta: "Donde él crea que tengo que jugar estaré encantado. La izquierda no es mi puesto ideal, pero me encuentro cómodo si jugamos con un lateral largo en el otro lado y tengo que hacer vigilancias".
Además, ha expuesto algunas de las claves del choque: "Siempre es importante no encajar y en este caso aún más. Tendremos que hacer un partido muy serio defensivamente. Arriba, tendremos que mover rápido el balón y marcar lo antes posible, aunque sabemos que no será fácil".
Al ataque
En esta línea, Puyol no ha escondido el estilo que utilizará el Barça: "Sólo sabemos jugar de una manera: al ataque. Y es lo que haremos". En cambio, sobre la táctica milanista ha manifestado más dudas. En todo caso, para el capitán, lo más importante es centrarse en uno mismo: "Tenemos que estar preparados para todo y hacer nuestro partido".
0 comentarios:
Publicar un comentario