La primera plantilla azulgrana se mentaliza para dar la vuelta a la eliminatoria de la máxima competición europea y el lunes se concentrará con el objetivo de preparar el duelo ante el Chelsea
El equipo barcelonista descansará miércoles y jueves y volverá al trabajo dos días antes del partido que les enfrentará al Rayo Vallecano, correspondiente a la 36a jornada de Liga.
Día de partido intenso
Dada la importancia del encuentro, el staff técnico ha decidido concentrar al equipo culé en el hotel W el lunes por la noche una vez finalizado el entrenamiento. A la mañana siguiente, el conjunto azulgrana se desplazará al Estadio para ultimar los detalles y realizar una última sesión de entrenamiento. La expedición culé volverá al hotel para comer y recibir las últimas instrucciones de Pep Guardiola de cara al partido ante el Chelsea. Finalmente, el Camp Nou vestirá sus mejores galas a las 20,45 horas para dar la vuelta a la eliminatoria europea.
Merecido reposo
Después de una semana muy dura, con tres compromisos de máximo nivel, los jugadores del Barça podrán disfrutar de dos días de descanso. Así pues, los futbolistas volverán a la actividad el viernes a las 11 horas en la Ciudad Deportiva Sant Joan Despí con el objetivo de preparar el partido ante el Rayo Vallecano.
El sábado, a las 11,30 horas, el equipo realizará un último entrenamiento antes de viajar el mismo domingo a Madrid para disputar la 36a jornada de Liga. Por decisiones del cuerpo técnico, los días, horarios y campos de entrenamiento pueden sufrir pequeñas modificaciones.
0 comentarios:
Publicar un comentario